¿Qué es Pain Route?

THE PAIN ROUTE está compuesta por:

  • ESCAPA DEL MIEDO (CLOWN KEY)
  • EL ORFANATO ESCAPE ROOM
  • ELLEBANNA ROOM ESCAPE
  • THE DARKNESS
  • WHITECHAPEL ESCAPE ROOM
  • ENCRYPT ESCAPE ROOM

Puede participar en la ruta cualquier persona física mayor de 18 años.

Registrándose en la página web www.painroute.com y jugar las seis salas que componen la ruta.

Una vez registrado deberás de solicitar en cada sala jugada la chapa y la fotografía que te acredita como participante de la ruta del dolor, esta fotografía la deberás de subir a tu perfil registrado en la web.


THE PAIN ROUTE permanecerá activa desde el 5 de Julio de 2018 a las 21:00 hasta el día 30 de Marzo de 2019 a las 23:59 hora local.


Una vez realizadas las 6 salas y presentando las 6 chapas, obtendrás la camiseta exclusiva PAIN ROUTE y el certificado para participar en el sorteo del premio final de la ruta del dolor.


Si ya has jugado una o más salas que conforman la ruta podrás obtener la camiseta y participar en el sorteo final. Al enseñar la fotografía conforme has jugado dicha sala, podrás adquirir la chapa por valor de 3€ y solicitar la fotografía de la ruta que deberás subir a tu perfil registrado en la web.
Esto lo puedes hacer en cualquiera de las salas de la ruta, ten en cuenta que ningún room está en la obligación de facilitar las fotografías de las salas anteriormente jugadas.


El premio final consistirá en la entrada a TRAUMÁTICA (Europa Park), considerado el mejor parque temático de terror de Europa. Vuelos de Barcelona a Basilea (Suiza), ida y vuelta; 2 noches de estancia en Rust y entradas para las Horror Nights, para el ganador y sus cinco acompañantes.